Aikox Informática y Publicidad S. Coop

SERVICIOS
Desde Aikox intentamos ofrecer a nuestros clientes un servicio integral en las áreas de la informática y la publicidad, consiguiendo de esta manera que nuestros clientes puedan tener cubiertas sus necesidades a través de un solo proveedor.

Soluciones Informáticas

Mantenimiento informático. Actuamos como un departamento informático externo (Outsourcing informático), sin costes de personal ni estructura, pero con los beneficios de una asistencia técnica eficaz, rápida y económica. Evaluamos sus sistemas informáticos para diagnosticar problemas de diseño, configuración, funcionamiento, obsolescencia escalabilidad y seguridad informática. Nuestro objetivo es que el cliente pueda olvidarse de su sistema informático.
Características de Servicio
Soporte Informático
Asistencia técnica remota e In situ para empresa: servidores, puestos de trabajo, impresoras, etc. El servicio está concebido como un departamento de informática externo, cuya misión es dar soporte a la empresa en el uso diario de sus sistemas informáticos y asesorar en la mejora y evolución de los mismos.
Consultoría
Asesoramiento en tecnologías de la información e innovación: asesoría, informática, diagnósticos y auditorias. Disponemos de profesionales expertos en Tecnologías de la Información capaces de asesorar a nuestros clientes, ofreciéndoles las mejores soluciones para cada necesidad en base a estudios de rentabilidad.
Comunicación y Red de Datos
Instalación de redes informáticas. Conexiones remotas a la red principal de la empresa, desde otras sedes o domicilios a través de conexiones privadas, sin necesidad de adquirir equipamiento y grandes inversiones. Instalación de redes WIFI y puntos de enlace.
Equipamiento
Suministros e instalación de equipamiento informático (ordenadores, impresoras, portátiles, …). Asesoramiento y ayuda en la identificación de las características técnicas más convenientes para el equipo necesitado. Disponemos de ofertas y promociones de equipamiento técnico.
Seguridad Informática
Planificación e implantación de mecanismos para asegurar que los recursos de una organización sean utilizados de la manera que se decidió y que el acceso a la información allí contenida, así como su modificación sólo sea posible a las personas que se encuentren acreditadas y dentro de los límites de su autorización.